Independiente se prepara para enfrentar su último partido tras afianzarse en Segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 07, 2017

Independiente se prepara para enfrentar su último partido tras afianzarse en Segunda División

Hubo fiesta este domingo en la Tercera Región. Deportes Vallenar es el campeón del campeonato de Segunda División Transición 2017 pese a igualar a un gol frente a Independiente de Cauquenes, en duelo jugado en el estadio Nelson Rojas.

La copa de campeón fue entregada por Juan Carlos Silva, director de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El local quería sellar el trofeo con un triunfo. Sendas ocasiones de Diego Cuéllar, Ismael Almendares y Vildan Alfaro permitieron el lucimiento del arquero de Independiente, Juan Luis Mora, quien fue una de las figuras del encuentro.


La sorpresa llegó en el minuto 78 cuando el elenco cauquenino se puso en ventaja a través de Christopher Vásquez, quien aprovechó las licencias dejadas por la zaga local.


Pero cinco minutos después, llegó la euforia en el estadio Nelson Rojas cuando el defensa Jorge Moraga aparece en el segundo palo, tras un centro, para decretar el empate definitivo.

En exclusiva para TeleCauquenes, único medio que ha seguido toda la campaña de Independiente, el director técnico de "los rojos", Rubén Martínez dijo "sentirse satisfecho por lo logrado en el campeonato. Esto es un proceso. Hoy jugamos muy bien. Nos queda otro partido que esperamos ganar en casa y terminar un poco más arriba en la tabla de posición de este torneo".


Con 35 puntos, el equipo de Vallenar aseguró el primer lugar de la competencia y ahora deberá prepararse para jugar la fecha final visitando a Deportes Osorno y posteriormente afrontar la promoción frente a Deportes Melipilla.



En tanto que Independiente de Cauquenes, que sigue en novena posición y con 24 puntos, este domimgo  a las 17.30 recibe en el estadio Manuel Moya Medel a Deportes Recoleta , que se ubica en el octavo lugar de la tabla, con 25 unidades.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages