Anciana es encontrada muerta al interior de un pozo en Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 08, 2018

Anciana es encontrada muerta al interior de un pozo en Chanco

Una mujer de 81 años murió tras caer a una noria de unos 10 metros de profundidad en las cercanías de la comuna de Chanco. El hecho quedó al descubierto el recién pasado miércoles.
Según información policial, todo partió cuando una vecina llamó a José González Correa, familiar de la fallecida, señalándole que hace 6 días no veía a la anciana.
Alertado por la situación, el hombre tuvo que viajar desde Santiago para verificar en terreno qué era lo que pasaba con la adulto mayor. Una vez en la casa, y cuando ya era de noche, González se percató que efectivamente su cuñada no estaba.
Por lo mismo, decidió inspeccionar las inmediaciones, momento en el que se encuentra con un par de zapatos negros y unas tablas quebradas en la orilla de la noria.
Al asomarse y alumbrar con una linterna, divisó que al interior de ésta flotaban las vestimentas de la víctima, momento en el que convencido de la tragedia llamó a Carabineros.
La BICRIM se encuentra trabajando para determinar los pormenores de la trágica muerte de la anciana.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages