Con música, fuegos artificiales, alegría y tranquilidad cauqueninos dieron la bienvenida a 2018 en el estadio fiscal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 01, 2018

Con música, fuegos artificiales, alegría y tranquilidad cauqueninos dieron la bienvenida a 2018 en el estadio fiscal

Una verdadera fiesta, a partir de las 22.00 horas de este domingo 31 de diciembre, se vivió en el estadio Manuel Mloya Medel para dar la bienvenida al nuevo año, con un espectáculo musical que contemplo las actuaciones de la agrupación cauquenina Los Amantes de la Kunbia, la cantante ranchera Alexia Lillo y la banda jansavierina, Mansakaña. 

El evento fue organizado por la municipalidad de Cauquenes, con entrada liberada y con regalos como pan de pascua, champaña y cotillón para los asistentes.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la gran cantidad de público que asistió al estadio Fiscal, donde llegaron más de seis mil personas a disfrutar de una "fiesta familiar, en un ambiente de donde primó la moderación y la tranquilidad, que era lo que se buscaba", aseguró.

Justo a las 12 de la noche los cauqueninos presentes en el recinto deportivo se dieron el abrazo deseándose lo mejor y disfrutar de los múltiples colores de los fuegos artificiales que se prolongaron por 15 minutos, pudiendo ser vistos desde distintos puntos de la ciudad.

TeleCauquenes, como es tradicional, estuvo presente en la ocasión registrando este evento con estas fotografías y transmitiendo en vivo por algunos minutos, por medio de la plataforma de Facebook, para los cauqueninos que siguieron por ese lapso la actividad, sintiéndose más cerca de su tierra y sus familias, de acuerdo a los comentarios registrados.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages