Con fuegos artificiales Cauquenes recibirá el Día del Amor - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 12, 2018

Con fuegos artificiales Cauquenes recibirá el Día del Amor

A partir de las 22.00 horas se dará inciio a la fiesta del amor, la que espera congregar un numeroso público en el recinto festival del Río Cauquenes, donde la Municipalidad local realizará un show artístico y un gran cierre, cuando a eso de la media noche artes 13 de febrero se iluminen los cielos de la ciudad, con un espectáculo de fuegos artificiales.
La Fiesta de los Enamorados contará con un  show del más alto nivel con la presencia de artistas invitados como la destacada banda uruguaya Los Iracundos, misma agrupación que se ha presentado con éxito en otras oportunidades en Cauquenes.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, quien a pesar de estar de vacaciones, realizó la invitación, para que la comunidad cauquenina participe, además quienes visitan la comuna en estas vacaciones disfruten lo que la Municipalidad de Cauquenes ha preparado para todos.

Con esto se pretende dar un momento de distracción y alegría a la gente de la comuna, con un espectáculo gratuito para todos.

En la instancia, el edil aprovechó de invitar a todos a ser parte del próximo evento  más importante de la comuna, al nacional de cueca Vendimia de Cauquenes que se desarrollará del 19 al 24 de febrero, además del  Festival Nacional del Río 2018, que se realizará el 02 y 03 de marzo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages