En pleno desarrollo está el Nacional de Fútbol de Andaba - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 01, 2018

En pleno desarrollo está el Nacional de Fútbol de Andaba

Desde el lunes 29 de enero recién pasado Cauquenes es sede del Campeonato Nacional Sub 45 de Fútbol de los Barrios, competencia que es organizada por ANDABA. 

Como representante de Cauquenes está el club Colo Colo de Población Fernández, elenco que ganó su cupo tras coronarse campeón de su categoría en la señalada liga tras una excelente campaña. De hecho, el señaldo club ya clasificó invicto y puntero para las semifinales que se jugarán este viernes. También lo logró el elenco de Real Porongo. El representativo cauquenino realizó su preparación para enfrentar este nacional los primeros días de enero,al mando del cuerpo técnico dirigido por el reconocido Luís "Trinity" Luna , secundado por el preparador físico Juan Carlos Véliz y el tecnólogo médico especialista en medicina deportiva, Jeffrey Semler, todos con una amplia y destacada trayectoria deportiva tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.


Los equipos participantes son Colo Colo y Real Porongo de Cauquenes, CD Cali ( Antofagasta), CD Campesinos y Amigos ( STGO), CD Social Caupolican ( Niebla) y CD El Manzano ( Talcahuano) .

Los partidos se juegan todas las tardes en desde las 20.00 horas en el estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes con entrada gratuita para todo público. La final está prevista para este sábado en el estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación.

Este partidio definitorio del campeonato nacional de ANDABA será transmitido en director por TeleCauquenes, tanto por el canal 2 de Mundo Pacífico Cable como por www.telecauquenes.cl y Facebook Live.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages