Exitosa primera noche del Festival del Río - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 03, 2018

Exitosa primera noche del Festival del Río

Hasta el recinto festival llegaron cerca de cinco mil personas, repletando las localidades disponibles, quienes a eso de las 21.00 hrs. vieron como con un video de Cauquenes se dio el vamos a una nueva versión del Festival de la Canción del Río Cauquenes, luego que la del año pasado fuera suspendida por los incendios que afectaron a la comuna.

El primer artista en presentarse fue Fito Páez, quien sin duda mostró toda su  trayectoria con un show del más alto nivel, que envolvió al público del recinto festival. También subieron al escenario Karina Fuentes y Trío Soto, agrupación cauquenina que logró el tercer lugar en el Festival del Huaso de Olmué.  
Luego se presentó  toda la música del recuerdo con Germán Casa y cerró la primera noche David Versailles, quienes, con sus respectivos estilos musicales,  hicieron cantar y bailar a todo el recinto festival.
Para la jornada del sábado 03 de marzo, se espera la presentación del cauquenino The Real Miso, la nueva cumbia de Jordan, el reggaetón de  Gotay “el Auténtico”  y los recuerdos de todos los tiempos con Franco Simone y Zalo Reyes, sorpresa que se sumó al último minuto a la parrilla festivalera.
Mientras en la competencia se presentaron los siete temas en competencia y se seleccionaron a los cinco finalistas para la jornada final.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages