Vecinos de Cabrería reciben charla para prevenir incendios forestales - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 22, 2018

Vecinos de Cabrería reciben charla para prevenir incendios forestales

En el marco de los compromisos generados a través de la Mesa Forestal que integran el sector público – privado y que preside el Gobernador Luis Mario Vignolo Moya, la comunidad rural de Cabrería fue capacitada en torno a la prevención para evitar la ocurrencia de incendios forestales.

La exposición estuvo a cargo del Jefe Provincial de Emergencia y Protección Civil, Jorge Rojas Luna, ocasión en que se abordaron los temas “Entorno Seguro” y Manejo de Hornillas”.

El Gobernador Vignolo hizo un llamado a la comunidad y recalcó que la acción de las personas debe ser con responsabilidad para evitar los incendios forestales que tanto daño ocasionan en todo ámbito.

En la misma oportunidad la primera autoridad provincial aprovechó de saludar a los niños y profesores de la Escuela de Cabrería que se ubica al Poniente de la capital provincial, distante a 20 kilómetros de la comuna de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages