Pelluhue: anuncian mejoramiento de alumbrado público en calle Abdón Fuentealba - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 09, 2018

Pelluhue: anuncian mejoramiento de alumbrado público en calle Abdón Fuentealba

Hasta la sede social de la Junta de Vecinos N° 1 de Pelluhue se trasladó el fin de semana el Gobernador Luis Mario Vignolo Moya, ocasión en que fue recibido por la presidenta de esa Unidad Vecinal, Silvia Aparicio.

En la ocasión se abordaron diversos temas que preocupan a la comunidad de Pelluhue, concretamente a la Villa El Manzano (sector El Molino), quienes no cuentan con agua potable desde hace unos 20 años, como también existe deficiencia en el alumbrado público del lugar.

En la misma reunión participó la alcaldesa María Luz Reyes Orellana; el Director de Onemi de la Provincia, Jorge Rojas Luna y Carabineros del Retén de Pelluhue.

Los vecinos valoraron el encuentro con las autoridades, quienes aprovecharon de anunciar una serie de iniciativas que van en directo beneficio de la comunidad, como es el mejoramiento del alumbrado público en calle Abdón Fuentealba (en los bandejones centrales) en toda su extensión; luminarias en la costanera, proyectos que cuentan con el financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).

El Gobernador Vignolo valoró el encuentro con la comunidad, señalando que “hacemos lo que el Presidente Piñera nos ha pedido, estar cerca de las personas para conocer sus problemas”, puntualizó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages