Con culto evangélico comenzaron actividades oficiales de aniversario de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 06, 2018

Con culto evangélico comenzaron actividades oficiales de aniversario de Cauquenes

Con un llamado a las autoridades a tomar buenas decisiones para el futuro de Cauquenes, la comunidad evangélica de la Iglesia Metodista Pentescostal realizó un servicio de acción de gracias por el aniversario 276 de la comuna, en el templo principal, ubicado en calle Maipú esquina O'Higgins.

Hasta aquí llegaron las autoridades de Cauquenes, encabezadas el Gobernador Provincial, Luis Mario Vignolo y el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz,  representantes de las policías, concejales  y organizaciones comunitarias.

La bienvenida a las autoridades e invitados y la Lectura de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Presbítero Daniel Valdebenito Zúñiga, quien oró por los 276 años de la comuna de Cauquenes y por sus autoridades, quienes están a la cabeza en la actualidad.

El Gobernador Vignolo junto con resaltar parte de la historia de la ciudad, agregó que “Cauquenes ha sido una ciudad que ha sido muy golpeada, el año 2010 sufrimos un terremoto que nos dejó en el suelo. Desde ese momento cuando el Presidente Sebastián Piñera asumió el mando del país, nos visitó en siete oportunidades, y comenzó una ardua tarea para reconstruir la comuna; de recuperar la esencia de las personas, del alma y el espíritu de cada una”.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó el servicio religioso como "algo muy importante para la comunidad, ya que acercarse a Dios por medio de la Iglesia es fundamental, sobre todo para guiar los caminos de la comuna, por el bienestar de todos".

En la última parte el Pastor Daniel Valdebenito agradeció la asistencia de los presentes y pidió la bendición para todos los habitantes del país y para que las autoridades en este nuevo aniversario de la fundación de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages