lunes, 14 de mayo de 2018

Fernández Vial empató en último momento con Independiente

En el estadio Miguel Alarcón Osores, Independiente de Cauquenes y Arturo Fernández Vial se enfrentaron por la tercera fecha del Campeonato Segunda División 2018. Los “Dragones rojos” venían de caer ante Deportes Iberia en el estadio Municipal de Los Ángeles, mientras el elenco aurinegro corrió la misma suerte ante Deportes Recoleta, cayendo en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. 

En el primer tiempo, las escuadras de Independiente de Cauquenes y Fernández Vial jugaron un parejo compromiso, con pocas llegadas de peligro a las porterías rivales. Es así como recién pasada la media hora de juego, Kevin Martínez (36’) inauguró las cifras para el elenco rojo del Maule. Tanto suficiente para marcharse en ventaja al descanso para los “Dragones Rojos”. En la parte final, el Almirante tuvo que esperar hasta el último suspiro para poder emparejar el marcador, a través de Arnaldo Castillo (87’) que ponía la cuota de ilusión para los dirigidos por Cristián Molins. 

Con este resultado, Independiente de Cauquenes se queda con -1 en la tabla de posiciones, mientras Arturo Fernández Vial se quedó con 2 unidades y aún no logra ganar en su retorno al profesionalismo. En la próxima fecha, los “Dragones Rojos” recibirá en este mismo recinto a General Velásquez y el elenco aurinegro visitará a Colchagua, donde intentará ir por su primer triunfo en el Campeonato Segunda División 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!