Carabineros de Cauquenes entrega ropa de cama a personas en situación de calle - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 04, 2018

Carabineros de Cauquenes entrega ropa de cama a personas en situación de calle


Al menos tres personas, que pernoctaban en las calles, murieron en las últimas horas en nuestro país debido a la ola de frío que afecta la zona centro sur con temperaturas de hasta seis grados bajo cero, una situación inusual para la época del año.

Según Carabineros de Chile, las víctimas pertenecían a las comunas de Peñalolén, Estación Central y Quinta Normal.

Frente a este panorama Carabineros de la Cuarto Comisaría de Cauquenes de la  Oficina integración Comunitaria han concurrido en apoyo de aquellos que han sido posible detectar en condiciones vulnerables. Es por ello que en horas de la mañana de este lunes llegaron hasta las abandonadas dependencias del ex regimiento Andalién, en donde un grupo de indigentes busca refugio para pernoctar.

Dentro de las personas que aquí se albergan se encuentran algunos afectados por enfermedades crónicas o propias de la época y algunos de avanzada edad.

La ayuda consistió en la entrega de colchonetas y ropa de cama, de manera que puedan tener un mejor abrigo para soportar las bajas temperaturas. A ellos se agrega la entrega de algunos alimentos y café caliente.

Se estima la el frío polar se extenderá hasta el viernes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages