Caupolicán se reencuentra con el triunfo tras vencer a Buenos Aires de Parral - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 25, 2018

Caupolicán se reencuentra con el triunfo tras vencer a Buenos Aires de Parral


El estadio municipal de Parral Nelson Valenzuela fue el escenario en el que el equipo cauquenino logró imponerse sobre los locales tras una sequía de goles que se venía arrastrando en los últimos encuentros de la Tercera División B.

Para este partido, el técnico de los guerreros del Toqui, Cristian Núñez, tuvo que incorporar a tres nuevos elementos en la zona del medio campo y de ataque  tras las lesiones sufridas por los  jugadores titulares.

Desde los primeros minutos del cotejo se pudo observar un Caupolicán con una fuerte presión sobre el arco de Buenos Aires, haciéndose fuerte el equipo cauquenino en todas las líneas que en varias oportunidades tuvo opciones de abrir el marcador en los primeros minutos. Sin embargo, la primera diana para el representativo de Cauquenes llegaría en el  minuto 42 de la primera fracción gracias a un tiro de Raúl Araya.

Sin embargo este no sería el primer logro de Caupolicán, ya que recién iniciado el segundo tiempo, en el minuto 4, nuevamente es Raúl Araya que pone el 2 a 0 en favor de los verde amarillo, provocando una gran alegría en los jugadores y el cuerpo técnico, que se sacaron la racha de partidos perdidos para volver al triunfo.

Con este resultado, Caupolicán quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. El próximo compromiso del toquí será el fin de semana que viene con Deportes Lota en el estadio Miguel Alarcón de Cauquenes

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages