Independiente queda fuera la Copa CHile MTS y Caupolicán vuelve a perder - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 18, 2018

Independiente queda fuera la Copa CHile MTS y Caupolicán vuelve a perder

Curicó Unido dejó la tarea hecha en el duelo de ida, por lo que el duelo en el Bicentenario La Granja fue casi un trámite. Con el tempranero gol de Ricardo Blanco, el elenco tortero no tuvo problemas para cerrar un global de 5-0 para eliminar a Independiente Cauquenes. 

El duelo se abrió rápidamente en favor de los dueños de casa. En los 10′, Ricardo Blanco mandó el balón al fondo de las redes, prácticamente cerrando cualquier oportunidad de remontada para los forasteros, pues les costaba cinco goles forzar los lanzamientos penales. 

Con la ventaja parecía que el cuadro albirrojo se encaminaba a otra goleada, pero el local no estuvo certero y la distancia en el marcador se mantuvo al mínimo, aunque con la serie ya definida gracias al duelo disputado en Cauquenes. 

Tras el pitazo final, Curicó Unido sentenció su clasificación a la tercera ronda de Copa Chile, donde espera por el ganador de Barnechea y San Luis de Quillota, duelo que terminó igualando 1-1 en la ida y que se definirá en la Quinta Región. 

Este miércoles Independiente de Cauquenes retoma la
competencia de Segunda División, recibiendo en casa al elenco de Malleco Unido a partir de las 15.00 horas en el estadio Miguel Alarcón Osores.

Caupolicán volvió a perder
En la Tercera División B, este domingo se enfrentaron en el estadio Ester Roa de Concepción el local Deportes Concepción y Caupolicán de Cauquenes. Los lilas rugieron fuerte y se impusieron por 3-1. 

Concepción tuvo un arranque prometedor, ya que se adjudicaron la posesión del balón rápidamente y abrieron el marcador a los dos minutos a través de Iván Jara, quien finiquitó una gran jugada colectiva con un disparo cruzado. 

El movedizo lateral volvió a estar presente en la segunda anotación de los penquistas. A los 40’, Jara se llevó en velocidad a los rivales y despachó un preciso centro el cual terminó al fondo de la red gracias a un certero cabezazo de Daniel Benavente. Los dirigidos por Esteban “Chino” González aumentaron la ventaja a los 53’, cuando Ignacio Hermosilla aprovechó una serie de rebotes. Caupolicán logró descontar a los 55’ por medio de Sebastián Novoa. 

La escuadra de Cauquenes generó un par de oportunidades tras la anotación, pero el portero Ángelo Giolito mostró lo mejor de su repertorio e impidió que el marcador sufriera nuevas modificaciones. 

Con esta nueva derrota, Caupolicán bajó al octavo lugar de la tabla del grupo sur. Su próximo rival será el fin de semana que viene, de vista ante el poderoso Buenos Aires de Parral.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages