Luís M. Vignolo tras renunciar a la Gobernación:"yo no he ocultado nada y me voy porque el Gobierno no está para peleas menores" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 21, 2018

Luís M. Vignolo tras renunciar a la Gobernación:"yo no he ocultado nada y me voy porque el Gobierno no está para peleas menores"

Tras su renuncia al cargo de gobernador de la Provincia de Cauquenes, Luís Mario Vignolo ofreció a las 11.30 horas de este jueves un punto de prensa en dependencias de la Cámara de Comercio con la finalidad de referirse a las causas de su dimisión. Aquí, Vignolo aseguró que esta se debía a las circunstancias que rodean el anuncio de una querella criminal en su contra por, supuestamente, haber ocultado información sobre sus ingresos económicos en una causa de pensión de alimentos que entabló una mujer con la cual habría tenido una relación sentimental fugaz y de la cual nació una hija. 

El ahora ex gobernador sostuvo que la renuncia la había presentado a las "00.08 horas de este jueves y lo hice porque el Gobierno no está para peleas menores ni particulares, el Gobierno está para cosas grandes".

Respecto de la querella por supuesta ocultación de sus reales ingresos, Vignolo manifestó que "yo nunca he ocultado información a un tribunal y todos los datos están en transparencia, donde está mi sueldo base más todas las asignaciones que corresponden, pero no se llegó a la instancia, ya que se llevo a cabo una avenimiento entre ambas partes".

Durante el encuentro con la prensa estuvo presente el alcalde de Cauquenes, quien entregó su respaldo a Vignolo valorando el trabajo realizado en beneficio de la Provincia durante los poco más de tres meses que permaneció en el cargo de Gobernador Provincial.


MIRA EL VIDEO

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages