No va Cardemil y entra seremi de Vivienda como Gobernador subrogante de Cauquenes

"Por razones de buen servicio y considerando la terna que existe para el cargo de Gobernador subrogante de Cauquenes, se ha determinado que el actual Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, Gonzalo Montero, sea quien ocupe el cargo mientras es designado el Gobernador titular para la provincia". Así de escueto es el comunida que informa de la decisión por el Gobierno para reemplazar a su representante mientras se toma la decisión de quién asumirá definitivamente el cargo.

Hasta la mañana de este viernes, se había sostenido que quien estaría al mando de la Gobernación Provincial sería el actual asesor de Hacienda, Alberto Cardemil, a quien se esperaba que llegara a las dependencias de calle Antonio Varas para asumir.

De acuerdo a lo que ha trascendido, La Moneda decidió echar pie atrás  y nombrar a Gonzalo Montero en la subrogancia de este cargo, debido a las ocupaciones que Cardemil tiene en materias de Hacienda en la Región del Maule, que le impiden permanecer en Cauquenes durante el tiempo que se designe el gobernador titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!