OS7 de Carabineros realiza una charla de prevención de consumo de drogas en liceo de Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 19, 2018

OS7 de Carabineros realiza una charla de prevención de consumo de drogas en liceo de Pelluhue

Funcionarios policiales de la sección OS-7 de Carabineros, encabezados por el Sargento 1ero. Marcelo Andrade, desarrollaron una exposición dirigida a 85 estudiantes de 1ero a 4to medio del Liceo de Pelluhue durante la jornada de la mañana de este martes; instancia en la que se entregaron lineamientos respectivos a esta fundamental temática, con el propósito que los estudiantes pudieran conocer sobre las consecuencias de consumir drogas y sus acepciones. 

Los jóvenes participaron de forma activa en la exposición en la que se entregaron medidas preventivas para evitar el consumo de drogas y las consecuencias negativas que ello genera para la vida. 

En la ocasión se exhibió un video explicativo sobre la temática mencionada además de la entrega de material preventivo para cada uno de los asistentes. 

Se continuará realizando diversas charlas en los establecimientos educacionales de la región, con la finalidad de educar y orientar a los jóvenes, siendo una misión a la que apunta de forma permanente el personal policial de Carabineros de Chile hacia y con la comunidad estando cada día más cerca de ti.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages