Anuncian nuevo programa de empleo entre municipalidad de Cauquenes y CONAF - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 26, 2018

Anuncian nuevo programa de empleo entre municipalidad de Cauquenes y CONAF

Eran proyectos de empleos esperados por el alcalde y cientos de cauqueninos que tras reuniones y gestiones se comenzaron a concretar y de acuerdo a lo informado por el alcalde Juan Carlos Muñoz, entregarán cerca de 57 fuentes laborales por un par de meses más.
Así lo dio a conocer el alcalde tras reunirse con el encargado provincial de Conaf, Sergio Monrroy, donde se establecerán nuevas fuentes laborales, las que se sumarán a las ya otorgadas entre la entidad forestal, Gobernación y municipio cauquenino.
Muñoz recordó que el trabajo en conjunto da sus resultados y anteriormente esta misma alianza municipio-Conaf pudo dar a la comunidad 50 fuentes laborales y de muy buena calidad, las que ya están en funcionamiento.
Monrroy aseguró que este nuevo programa de empleo, era algo esperado y permitirá contratar con un muy buen trabajo a muchas personas, que de seguro beneficiará a las familias de la comuna, comenzando el 03 de septiembre.
Programas de empleos municipales
El alcalde Juan Carlos Muñoz, recordó que se logró la aprobación de un programa de empleos generado por el Gobierno, además de dos iniciativas de la Municipalidad de Cauquenes, las que fueron financiadas por el concejo y este alcalde con fondos propios, abarcando más de 300 puestos de trabajos, beneficiando a cientos de familias cauqueninas, los que comenzaron el 02 de julio.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages