Encuentran cuerpo de hombre que había desaparecido en Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 10, 2018

Encuentran cuerpo de hombre que había desaparecido en Chanco

El GOPE de Talca finalmente encontró, pasado el mediodía de este martes, el cuerpo sin vida de Cristian Ortega Balladares de 32 años de edad, quien había desaparecido el jueves pasado tras intentar cruzar un río del sector rural de El Sauce en la comuna de Chanco. 

Ortega Balladares, había salido desde su casa a comprar y no regresó más. Al día siguiente fue encontrado el caballo con señal de haber ingresado al río, el cual mantenía su montura suelta.


La búsqueda de la persona comenzó, por parte de personal de bomberos, vecinos y Carabineros, añadiéndose posteriormente personal del GOPE, con botes y rastreo por el ladera, ribera y al interior del río, dando en esta jornada con el cuerpo sin vida de la persona.

El cadáver fue encontrado en la rivera norte del río Reloca en un lugar cercano a donde se creía que había caído a las aguas. 

En el momento del hallazgo, el cuerpo de la víctima mantenía vestimentas parciales y otras señas propias del arrastre del agua. 

El fiscal jefe de Cauquenes, Juan Pablo Pereira dispuso la concurrencia de la BICRIM de la PDI para el trabajo en el sitio del suceso y la concurrencia del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages