Familia haitiana recibe ayuda de parte de Carabineros

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era Comisaría de Linares, realizaron una actividad de Solidaridad e Integración dirigida a una familia haitiana, que residen hace aproximadamente 8 meses en la comuna. 

La familia “Jean Gilles”, compuesta por el padre Rodvert y madre Benoit Valenie y sus hijos Kervenley (2 años) y Vasty (3 meses), un joven matrimonio que llegaron desde Haití con el sueño de una vida, oportunidades y esperanzas de crecimiento, anhelos que día a día son su fortaleza para vivir alejados de su patria en un País culturalmente nuevo para ellos; debiendo enfrentar adversidades propias de la vida, pero con la perseverancia y esperanza de oportunidades en su vida que les permita cubrir las necesidades de sus pequeños Kervenley y Vasty quien nació en nuestro País. 


La actividad se efectuó en un marco de emotividad, cariños y
amistad, envuelta en una grata conversación, la que finalizó con la entrega de una canasta familiar y obsequios para los pequeñitos,. 

Por su parte, los ciudadanos haitianos, manifestaron sus sinceros agradecimientos hacia Carabineros de Chile, enfatizando en la preocupación por su bienestar y ayuda de manera permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!