Grupo de ayuda a pacientes postrados recibe subvención del municipio

Hace unas semanas el concejo comunal en pleno y el alcalde aprobaron una subvención para la agrupación de pacientes postrados del Barrio Estación, como una forma de ir en ayuda de esta noble institución.

Colaboración que se hizo ya una realidad al comprar pañales y otros insumos necesarios para su normal funcionamiento, como lo explicó su presidenta Ismenia Meriño, quien aprovecho la oportunidad para agradecer al alcalde Muñoz y concejales por este importante aporte.

El alcalde Juan Carlos Muñoz se mostró contento por poder colaborar con un granito de arena a la labor que los voluntarios realizan, asegurando que siempre que lo requerirán estará para colaborar con ellos.

Instancia en la que también les informó del aporte del municipio cauquenino de cerca de 30 millones de pesos para liberar la ayuda de Rotary Cauquenes en la aduna, colaboración en catres clínicos e insumos en materia de salud, que también los postrados de la comuna verán y que significa una colaboración superior a los 100 millones de pesos para toda la comuna y que se distribuirá en el hospital local y consultorios municipalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!