Independiente no pudo con General Velásquez en San Vicente de Tagua Tagua - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 17, 2018

Independiente no pudo con General Velásquez en San Vicente de Tagua Tagua

Con goles de Kevin Orrián y Jorge González, el elenco de General Velásquez se impuso al cuadro dirigido por Felipe Cornejo en el cierre de la undécima fecha del Campeonato Segunda División Temporada 2018, subiendo posiciones en la tabla donde se posiciona en el tercer lugar.

Primer tiempo, donde desde el minuto 1’ fue elenco local quien comenzó dominando el partido, pero no lograba concretar las oportunidades que se creaba en los primeros minutos, teniendo que esperar hasta el minuto 34’ para poder abrir el marcador con el gol de Kevin Orrián.

En el complemento, el cuadro local salió a asegurar su victoria, fue así como logró aumentar la cuenta en el minuto 55’, tras el gol de Jorge González.

De esta forma el equipo dirigido por Roberto Rojas escala en la tabla, ubicándose en la cuarta posición con 15 unidades, mientras que "El Rojo del Maule"queda octavo con 10 puntos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages