Independiente no pudo el sábado con Deportes Recoleta - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 01, 2018

Independiente no pudo el sábado con Deportes Recoleta

Partido disputado en el estadio Municipal de San Bernardo, Deportes Recoleta recibió la visita de los Dragones Rojos, haciéndose respetar en su casa tras derrotarlo gracias a los goles de Gonzalo Mendiburo y Ángel Melo.

Primer tiempo parejo el que disputaron ambas escuadras, donde poco a poco fue el cuadro local quien comenzó a tomar las riendas del partido y de esta forma logró acercarse al arco visitante, pero no fue hasta el minuto 35’ lograron abrir el marcador por medio de Gonzalo Mendiburo.

En el complemento, el equipo visitante salió a buscar el empate, pero no lograba concretar las llegadas que tenia sobre la portería defendida por Cañete, mientras que el local aprovechaba los espacios dejados en el fondo por la visita para crea peligro, fue así como ya casi finalizando el partido, logró marcar el definitivo 2-0 en el minuto 85’ por medio de Ángel Melo.

De esta forma el cuadro de Deportes Recoleta se quedó con la victoria alcanzando las 13 unidades, mientras que Independiente Cauquenes queda con 7 puntos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages