Movimiento Maule Sur por la Vida realizará nueva acción para rechazar instalación de plantel porcino - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 29, 2018

Movimiento Maule Sur por la Vida realizará nueva acción para rechazar instalación de plantel porcino

Este lunes desde las 11 horas, en el frontis del Municipio de San Javier, el Movimiento Maule Sur Por la Vida, que se opone a la instalación de un plantel de crianza de cerdos en el sector de Arbolillo, comuna de San Javier y cercano a Sauzal,  se reunirá con la prensa regional para informar de la presentación de su reclamación ante el Servicio de Evaluación Ambiental del Maule "debido a la incorporación e insuficiente respuesta a nuestras preguntas del proceso ciudadano", según indicaron en redes sociales.

El movimiento invitó a todas los habitantes de la zona a estar presentes en esta actividad y a tomar parte de la oposición de la instalación del señalado plantel. 
De acuerdo a lo que han publicado en su página oficial de Facebook" NO NOS INTERESA VINCULARNOS CON COEXCA NI ASPROCER NI PERCEPCION. Nos interesa que esta chanchera se VAYA DE NUESTRO TERRITORIO.


NO VAMOS A NEGOCIAR PORQUE NO QUEREMOS MITIGAR EL DAÑO, QUEREMOS QUE DESAPAREZCA LA FUENTE. Por qué debemos aguantar contaminacion y agradecer migajas que mitiguen el daño? Tenemos el derecho a que ellos simplemente NO MITIGUEN PUES NO DEBEN CONTAMINAR.

Ya basta de simpatía!

NO confiamos en Percepción, no creemos en su profesionalismo, pues el simple hecho de que allí trabaje Diego Montoya, hijo de Carlos Montoya, Director de Asuntos Corporativos de Coexca, les significa conflicto de interés, falta de probidad y preferencias hacia la empresa".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages