Buscan nuevo destino a terreno de la cárcel vieja de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 13, 2018

Buscan nuevo destino a terreno de la cárcel vieja de Cauquenes



Un recorrido por la ex cárcel realizó este viernes el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz en compañía del SEREMI de bienes nacionales del Maule Enrique Gómez Hoffer y también el diputado del distrito 40 Ignacio Urrutia Bonilla.


La visita por los terrenos que hoy ocupa gendarmería para sus departamentos especiales estuvo guiada por  el mayor Juan Luís Bertoni Parra  mayor jefe USEP de Gendarmería.

El alcalde Muñoz agradeció esta  importante visita, y se refirió a que estos terrenos serán evaluados por técnicos de la municipalidad local para  saber sus medidas exactas y ver algún proyecto a futuro para ambas instituciones.

En el lugar el SEREMI de Bienes Nacionales, Enrique Gómez  informó que esto se enmarca dentro de las políticas del presidente Piñera para entregar soluciones a las necesidades de cada comuna, para que puedan ir desarrollando sus proyectos en beneficio de la comunidad.
 
Dicho espacio, considera más de 6 mil mts2, no obstante -actualmente- sólo se utilizan aproximadamente 800 de ellos. Estos, están destinados para estacionamientos, caniles, oficina administrativa, dormitorios, bodegas, patio de entrenamiento y servicios higiénicos.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages