Cientos de niños festejaron su día en la Plaza de Armas de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 05, 2018

Cientos de niños festejaron su día en la Plaza de Armas de Cauquenes

Cauquenes celebró a los más pequeños de la casa, y lo hizo enfocado en una fiesta familiar, quienes disfrutaron durante toda la jornada en la Plaza de Armas de juegos, concursos y sus personajes de TV, en una actividad que fue gratuita y organizada por la Municipalidad de Cauquenes.

Los regalones de la casa disfrutaron, de un entretenido espectáculo,  donde los juegos inflables dispuestos para ellos concentraron la mayor cantidad de demanda, además de recibir colaciones saludables y poder fotografiarse con sus personajes infantiles más conocidos.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, afirmó que para la oportunidad se ha preparado todo, para que la familia disfrute, sobre todo aquellos de menos recursos, para que sus niños puedan recibir un regalo y un grato momento de sana entretención.

Los papas y los niños agradecieron que la actividad se haya realizado, ya que los más pequeños lo esperaban con ansias. Además de señalar que fue un momento de alegría, de pasarlo bien, disfrutar en familia, lo que se aprovechó al máximo.

Para esto, se contó con juegos inflables, animación, concursos, sorpresas, los pequeños se pintaron la carita, hubo  monitoras distribuidas en distintos sectores realizando actividades, además de concursos, donde se sortearon bicicletas y taca - taca.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages