Diputado Manuel Antonio Matta se reunió con Ministro de Bienes Nacionales para solicitar terreno para nuevo cuartel para Bomberos de Cauquenes


El diputado Manuel Antonio Matta, junto al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, Pablo Faúndez y otros directivos, con el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, para solicitar la entrega de un terreno en un sector de la comuna para construir un nuevo cuartel.

Tras la reunión, el diputado explicó que “fue una muy buena reunión, en la cual le solicitamos que estudiara la posibilidad de entregar al Cuerpo de de Bomberos de Cauquenes un terreno para instalar una nueva compañía en el radio urbano de la ciudad”.

“El terreno actualmente es un sitio baldío que algún día perteneció a una cárcel pública, pero que fue trasladada al sector de Santa Sofía y hoy está desocupado y sin uso”.

“Hay un particular interés, por la ubicación, de construir en ese terreo una nueva compañía para los bomberos, ya que está bien situado y estratégicamente bien ubicado para los desplazamientos hacia los sectores forestales del oriente de la comuna de Cauquenes”.

El diputado Manuel Antonio Matta agregó que “de manera tal que hemos planteado esta petición y el ministro ha dado una señal positiva en términos de poder estudiar esta posibilidad con la mayor dedicación posible y hacer todas las averiguaciones del caso, ya que Bomberos es una institución noble, que presta de manera desinteresada y voluntaria un gran servicio a la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!