Dirigentes de trabajadores de EDELMA se reúnen con Intendente Regional - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 08, 2018

Dirigentes de trabajadores de EDELMA se reúnen con Intendente Regional

En total fueron ocho los dirigentes que representaron a los dos sindicatos de EDELMA S.A., quienes plantearon sus inquietudes y problemas y escucharon las distintas propuestas para salir de su compleja situación.

En la reunión estuvieron Seremi de Economía, director regional de Sercotec, Seremi de Trabajo, Sence, Fosis, Cores de la comuna y el alcalde.

El alcalde Juan Carlos Muñoz aseguró que se mantendrán al lado de ellos lo que sea necesario y entregando soluciones concretas para solucionar, en parte, sus problemas.

El intendente Pablo Milad aseguró que trabajarán en el tema, para encontrar una solución, donde no se descartan subsidios, especializaciones, entre otras medidas de mitigación, como se está realizando en otros casos similares.

Mientras tanto, y debido a que llevan un tiempo considerable sin recibir remuneraciones, el alcalde instruyó al equipo social del municipio cauquenino, realizar los trabajos de levantamiento de información para poder colaborarles de la mejor forma posible, con la entrega de canastas y pagos de servicios básicos como agua y luz.

Los dirigentes quedaron conformes y agradecieron la oportunidad de ser escuchados, como esperan que lo ofrecido como capacitaciones, mediación en deudas, IRAL y otras cosas se cumplan a la brevedad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages