Independiente pierde en casa con Iberia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 13, 2018

Independiente pierde en casa con Iberia


En partido válido por la decimoquinta fecha, y con un pésimo arbitraje de Matías Quila, el cuadro azulgrana logró llevarse los tres puntos a casa tras vencer a Independiente de Cauquenes  con goles de Hugo Toro y José Salcedo.


Un primer tiempo de pocas emociones en los primeros minutos y de un juego trabado, donde no lograban hacerse daño ambas escuadras, pero la expulsión de Emerson Ayala en el minuto 26’ abrió el camino para la visita, que en el 44’ por medio de Hugo Toro abrió el marcador.


En el complemento, ya con un hombre de más y con la ventaja el cuadro de Iberia comenzó a manejar los tiempos del partido, más aún cuando en el minuto 56’ Álvaro Torres también vería la tarjeta roja en el local. Al igual que en el primer tiempo, sobre el final del partido, José Salcedo coloca el 0-2 definitivo en el minuto 90’, dándole los tres puntos al cuadro de Los Ángeles.


Así Deportes Iberia sigue como sólido líder con 29 unidades, mientras que Independiente Cauquenes se queda quinto con 19 puntos.


En tanto, Caupolican, en Tercera Divisón B, también perdió este domingo por un marcador de 3 goles a 1 en su compromiso en la ciudad de Villarrica ante el local, Pilmahue.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages