Tres fallecidos dejó colisión en Ruta de los Conquistadores Norte - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 09, 2018

Tres fallecidos dejó colisión en Ruta de los Conquistadores Norte

La Ruta de los Conquistadores fue testigo de un accidente de tránsito entre dos vehículos que colisionaron frontalmente en el kilómetro 11 de la L-126, en el camino que une San Javier y Cauquenes.

La desgracia ocurrió a las 15:00 horas de este jueves entre un auto y una camioneta dejando a tres víctimas fatales, dos mujeres y un lactante que se encontraba a pocos días de cumplir un año.
“Una de las primeras hipótesis que cobra fuerza por la declaración de algunos testigos, es que el vehículo menor, intentando esquivar a un perro, que de todas formas impacta, habría salido de su pista de circulación, ingresando a la pista de circulación de la camioneta de mayor capacidad y tamaño, y se habría producido el accidente”, expresó fiscal Óscar Salgado.
Además la autoridad agregó que, “encontraron una menor que resultó con lesiones graves y eventualmente gravísimas, quien fue rescatada por personal del Samu y Bomberos para ser trasladada al Hospital de San Javier y luego al Hospital Regional de Talca”.
El conductor de la camioneta, identificado como César Letelier Gaete, con domicilio en Cauquenes, resultó con lesiones diversas, sin riesgo vital y fue trasladado al hospital de San javier para su evaluación. Mientras que las ocupantes del automóvil vivían en las cercanías del lugar del accidente.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages