Dos carabineros dados de baja por caso de consumo de alcoho

Dos funcionarios de Carabineros fueron dados de baja por protagonizar episodios de consumo de alcohol durante estas Fiestas Patrias en la región del Maule.

Así, lo confirmó el jefe de la VII Zona de Carabineros, el general Héctor Salazar,durante una rueda de prensa ofrecida este jueves en Talca.

Aunque el general evitó dar detalles de los hechos, según información reportada por radio Biobío uno de los implicados habría causado daños en un recinto privado, mientras estaba bajo los efectos del alcohol. Un segundo implicado habría llegado en estado de ebriedad a su turno.

Asimismo, se confirmó que un subteniente de Cauquenes está sometido a un sumario interno por conducir en estado de ebriedad. 

BALANCE 

Durante la rueda de prensa, también se entregó el balance de personas fallecidas en las fiestas patrias que sumó cuatro víctimas en diferentes hechos. Hubo una persona atropellada, una persona que perdió la vida al volcarse su vehículo, un homicidio y una joven que murió luego de caer a un canal de regadío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!