Caupolicán perdió clásico con Buenos Aires de Parral - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 17, 2018

Caupolicán perdió clásico con Buenos Aires de Parral


Una tarde ingrata fue la que tuvo Caupolicán de Cauquenes en la ciudad de Parral, al enfrentarse el lunes al local, Buenos Aires, en el estadio Nelson Valenzuela, en donde fue derrotado por 3 goles a 1.

Fue un primer tiempo en donde ambas escuadras tuvieron los minutos suficientes para medirse, con acercamientos parejos a ambos arcos pero que no lograron abrir el marcador.

Este partido era sin duda clave para las ambos elencos, el duelo ante Caupolicán de Cauquenes significaba para Buenos Aires acortar las diferencias con el primer lugar y al equipo cauquenino bajar significativamente en la tabla de posiciones del hexagonal de ascenso. 

Los goles llegaron en el segundo tiempo cuando en el minuto 10, de tiro libre, Matías Reyes inaugura el marcador.

Luego, en el minuto 16, fue Padilla, quien logra la igualdad para los del Toqui, con un balón que el portero Fariña no pudo detener en el ángulo del arco. 
El momento en que el arquero de B. Aires detiene el balón
cuando Caupolicán buscaba el segundo tanto a su favor.

El segundo gol de Buenos Aires también fue originado por tiro libre que cayó en el punto penal y que encontró mal parada a la defensa de Caupolicán. 

Finalmente la tercera diana para los parralinos la anota Matías Reyes, quien entra solitario a la zona del arco, finiquitando de este modo el triunfo de los locales ante los guerreros del toqui.

Con este resultado de 3 goles a 1 Buenos Aires subió al segundo lugar del el hexagonal, mientras que Caupolicán bajó a la cuarta posición.

El próximo compromiso del equipo cauquenino será el fin de semana que viene, en casa ante el elenco de Pilmahue de Villarrica que se ubica en tercer lugar, con 11 puntos, uno más que Caupolicán.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages