Independiente pierde con Santa Cruz en primer partido de liguilla de ascenso a Primera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 14, 2018

Independiente pierde con Santa Cruz en primer partido de liguilla de ascenso a Primera B

En el inicio de la Liguilla de Ascenso a Primera B del torneo de Segunda Divisiòn, Independiente de Cauquenes no pudo en casa frente a Deportes Santa Cruz al caer por la cuenta mínima.
1-0 fue el resultado tras los 90 minutos del disputado partido jugado sobre el césped sintético del estadio Miguel Alarcón, resultado que mantiene al elenco unionista en lo más alto de la tabla de posiciones.
Desde el inicio el partido fue intenso. Santa Cruz fue de a poco acomodándose al campo de juego y así comenzó a tener la posesión del balón. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Osvaldo Hurtado comenzaron a llegar con cada vez más peligro al pórtico local. Así llegó el minuto 26 y Diego Huerta atrapa un balòn dentro del área y no titubeó el mandarlo al fondo del arco.
Con el gol, Independiente buscó de reaccionar y empujó al forastero a su campo. Sin embargo la zaga unionista logró contener los embates y en la contra el elenco visitante pudo extender su ventaja. Pero con la mínima diferencia se fueron al descanso.
En el complemento el elenco cauquenino salió con todo en busca del empate, redoblando su ataque. Sin embargo el cuadro forastero supo manejar el encuentro sumado a la ansiedad de los locales por conseguir la igualdad. De esta forma se consumieron los minutos y  el triunfo santacruzano fue inminente.
En la próxima fecha, Independiente de Cauquenes deberá enfrentar de visita a Iberia de Los Ángeles.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages