Caupolicán derrota a Deportes Concepción y avanza a cuartos de final como líder de su grupo en Tercera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 05, 2018

Caupolicán derrota a Deportes Concepción y avanza a cuartos de final como líder de su grupo en Tercera B


El partido fue merecidamente ganado por el equipo local, aunque por momentos, el marcador no lo demostrara, sin embargo, con paciencia el toqui, pudo encontrar los goles para llevarse la victoria, siendo ordenado y organizado, el conce no pudo encontrarse en la cancha, fue superado en el trámite del partido.


A pesar de lo anterior, un tempranero autogol enmudeció a la hinchada cauquenina que vio como este error pudo haber sido un desastre para la pretensiones de los cauqueninos. Sin embargo, y tras el empate, Caupolicán siguió en la búsqueda del triunfo, hasta lograr  un marcador de 4 goles contra 2.

A pesar de su dominio, Caupolicán lo ganó sobre el final, con una fallida salida de Cárcamo de los lilas, y una contra letal que fue capitalizada por Leo "el Rayo" Becerra, quien se cuadró con dos anotaciones druante el encuentro. Los otros dos goles fueron de Luciano Sanhueza y Raúl Araya.


Con este resultado, Caupolicán clasificó a los cuartos de final en el primer lugar del grupo sur, seguido de Pilmahue, mientras que Concepción llega como mejor tercero.

El próximo rival se Caupolicán será el domingo que viene, a las 20.OO horas en el estadio Los Nogales de Estación Central, frente al equipo de Ferroviarios.

Con este partido TeleCauquenes cumplió con las transmisiones de acompañar al elenco cauquenino en su etapa de liguilla de ascenso, tanto en los encuentros dentro como fuera de Cauquenes, siendo la primera vez que se realizan este tipo de transmisiones en la televisión local.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages