Caupolicán no pudo ante Ferroviarios y queda fuera del ascenso de Tercera División

Ante unas 300 personas en el Estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación, Caupolicán y Ferroviarios brindaron un partido digno de clasificación  a semifinales de la liguilla de ascenso de la tercera B. Resultado que, pese al triunfo de 3 a 2 de Caupolicán, no fue suficiente, ya que no lograron los locales remontar los dos goles de diferencia que obtuvo Ferro en la ida.
El encuentro comenzó cuesta arriba para el equipo apoyado por la Municipalidad de Cauquenes, ya que tempranamente se puso en ventaja Ferroviario, De ahí en más, Caupolicán pudo igualar el marcador antes de terminar la primera fracción, pero con un despilfarro de goles que pudo haber cambiado la historia.
En la segunda fracción el café de Cristián Núñez a sus dirigidos estuvo cargado y afinaron la definición, logrando ponerse 3 a 1 arriba y con eso igualaban, momentáneamente, la serie y forzaban los penales.
Pero un error en la última línea, cuando parecía que estaba más cerca el gol del toqui, derrumbo todo y Ferroviario aprovechó la desinteligencia para poner el 3 a 2, que definitivamente le dio la clasificación.

Con este resultado se pone fin al sueño del ascender a la tercera A, pero desde la Municipalidad de Cauquenes ya afirmaron que el proceso continuará, ya que este tipo de jornadas trae actividades a la comuna, llega la familia y eso es lo que se pretende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!