Alumnas del Liceo Claudina Urrutia de Lavín de Cauquenes Fueron reconocidas por el Concejo de Rectores de Universidades Chilenas



En ceremonia regional organizada por el Concejo de Rectores de las Universidades chilenas (CRUCH), recibieron reconocimiento dos alumnas del Liceo Claudina Urrutia, Evelyn Neva Braun Muñoz y Carolina Andrea Hernández Díaz, quienes fueron las únicas de la Provincia invitadas al señalado acto realizado en la Casa central de la Universidad de Talca. 

En la ocasión junto a autoridades universitarias y gubernamentales, participaron además 14 alumnos de los Establecimientos públicos de la Región, en el que se les entregó un Diploma y Medalla de reconocimiento a quienes fueron puntajes nacionales de la Región, además a quienes obtuvieron mejores puntajes promedios P.S.U. Nacionales, también a aquellos alumnos o alumnas que obtuvieron altos puntajes en Pruebas específicas, los mejores puntajes Regionales y aquellas que obtuvieron 850 puntos de ranking de notas. 

En esta última categoría fueron premiadas las alumnas cauqueninas, puesto que además sumaron el mejor promedio en las pruebas P.S.U. obligatorias ( Lenguaje y Matemáticas) de los Establecimientos públicos de la Región, cabe hacer notar que además estas alumnas obtuvieron también alto puntaje en las Pruebas específicas de Ciencias, por lo que recibieron el reconocimiento que en nombre del

Concejo de Rectores de las Universidades Chilenas, les entregaron los Rectores de las tres Universidades que pertenecen a dicho organismo: Universidad de Talca, Universidad Autónoma y Universidad Católica del Maule. Estas alumnas pertenecían al 4° Año a del Liceo Claudina Urrutia de nuestra ciudad de Cauquenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!