Daños importantes en varias casas deja construcción de cancha en Chanco

Vecinos de la población Federico Albert de Chanco denunciaron importantes daños en sus respectivas propiedades, según ellos, por la construcción de una cancha de futbolito colindante con sus terrenos. 

De acuerdo  a la información publicada en la cuenta de Facebook Periódico 20-20 Miguel González de Chanco, en la entrada del camino a la playa El Monolito, en un sitio municipal, contiguo a la llamada cancha de perros, la municipalidad chanquina, por medio de una empresa, se encuentra construyendo una cancha de futbolito.  



En los momentos en que se hicieron los heridos para construir una pandereta adicional para el cierre perimetral del recinto, el terreno cedió, produciendo importantes daños a las casas que lindan con el señalado terreno. Según expresaron los afectos, todos advirtieron a la empresa que el terreno no soportaría esa excavación "y los técnicos igual lo hicieron, con las consecuencias que las casas empezaron a ceder y al final se derrumbó de a poco la parte trasera de tres casas, comprometiendo a otras más", según algunos testimonios.
MIRA EL VIDEO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!