Deportistas escolares de Cauquenes ya viajan para representar a Chile en Juegos Sudamericanos en Perú - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 01, 2018

Deportistas escolares de Cauquenes ya viajan para representar a Chile en Juegos Sudamericanos en Perú

Los estudiantes van junto a sus compañeros y apoderados que no clasificaron, tal como se comprometió el alcalde Juan Carlos Muñoz.

La delegación que acompañará a los cauqueninos participantes en los Juegos Sudamericanos Escolares salió desde el edificio de la Municipalidad con destino Perú.

El viaje es financiado por el municipio cauquenino a través del Daem. El alcalde de la comuna espera que este viaje sea una experiencia que marque sus vidas. “Espero que la aprovechen, ya que no siempre se puede dar y hoy estamos apoyando como siempre a nuestros deportistas, a nuestros estudiantes y sus familias, ya que estamos convencidos que el fomento de la actividad física es la estructura de una mejor comunidad para nuestro Cauquenes”, aseguró.

En la oportunidad, el municipio cauquenino y el DAEM les desearon un buen viaje a los familiares y amigos, además de éxito a Yester y Cristián, para que de está experiencia saquen los mejores recuerdos y se llenen de cosas nuevas que enriquezcan sus vidas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages