Encuentran cuerpo sin vida a orillas del tranque Tutuvén - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 17, 2018

Encuentran cuerpo sin vida a orillas del tranque Tutuvén

El cuerpo sin vida  de un hombre fue hallado a orillas del tranque Tutuvén por una persona que se encontraba de paseo en el lugar durante la tarde de este lunes.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros a las 18:25 horas de este lunes se constituyó personal de servicio del segundo turno  en sector El Tranque, ubicado en ruta M-828 km. 3, camino Tabolguén. La Aldea, constatando que en la orilla del cauce,  se encontraba tendido en el suelo y sin vida el cuerpo de un hombre adulto.

En el lugar se entrevista a la persona que solicitó la presencia policial, quien manifestó que momentos antes y mientras paseaba por el lugar con su familia, pudo advertir la presencia del cuerpo, llamando de inmediato a Carabineros.

La persona fallecida fue identificada como Manuel Omar Salgado Osores, de 46 años de edad.

El Fiscal de turno instruyó Labocar Talca trabajo para recabar antecedentes del caso y el cadáver fue  remitido al Servicio Médico Legal Cauquenes.

La persona fallecida no mantenía encargo por presunta desgracia y aún no se han entregado las causas de su muerte.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages