Brasil, Argentina, Uruguay y Chile darán vida al quinto Mundialito de Cauquenes


La Municipalidad de Cauquenes, junto al Club Deportivo Lautaro, anunciaron la realización del Quinto Campeonato Internacional de Fútbol Joven, Mundialito Cauquenes 2019, que se llevará a cabo  del 19 al 26 de enero en el estadio fiscal Manuel Moya Medel.
El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que, aparte de los equipos representantes cauqueninos, se podrán ver representativos de Argentina, Uruguay y Brasil. Además de señalar que todos los encuentros comenzarán a las 17.00 hrs. con entrada liberada.
Las categorías que se presentarán son 2000, 2002, 2004, 2006 y 2008, con presencia de equipos como Lef City de Uruguay, San Lorenzo de Argentina, Flamengo de Brasil. Además de los equipos chilenos Curicó Unido, Cobreloa, Colegio Quillón, Samuel Reyes de Curicó, Retiro, Celco de Constitución, Felipe Sáez de Constitución, Rosita O´Higgins y Lautaro de Cauquenes.
En la instancia se destacó que "es la oportunidad de poder ver en cancha a las futuras promesas del balompié joven en Cauquenes, donde se pretende que sea la familia la que más disfrute de las actividades que el municipio cauquenino está preparado, en este caso una semana con el mejor fútbol joven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!