Cauquenes se prepara para actividades de verano - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 08, 2019

Cauquenes se prepara para actividades de verano

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, dio a conocer las actividades que el municipio está preparando para la comunidad y turistas para estas vacaciones, donde la cartelera es variada y señaló que se pueden encontrar jornadas con lo más tradicional de esta tierra, como deportivas y artísticas.
El alcalde invitó a todos a participar en cada una de ellas, con mucha alegría, tranquilidad y en familia, ya que las jornadas están realizadas con esa finalidad, aseguró.
Una de las actividades es el tradicional Festival de los Barrios, el que se realizará del 13 al 18 de enero, recorriendo distintos sectores, como Población Fernández, Villa Esperanza, Barrio Estación, Población Cauquenes, Porongo, con la gran final en la Plaza de Armas.
En materia deportiva, se anunció que del 19 al 26 de enero se realizará en el estadio fiscal Manuel Moya Medel el Quinto Mundialito Fútbol Joven, en sus categorías 2000, 2002, 2004, 2006 y 2008, con equipos de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, donde destacan Curicó, Cobreloa, Flamengo de Brasil y San Lorenzo de Argentina. Mientras que los representativos locales serán Lautaro y Rosita O´Higgins.
Los Villorrios, aseguró el alcalde Muñoz, jamás son olvidados y este 2019 se volverán a realizar Los Festivales Rurales, los que parten la última semana de enero y la primera de febrero en Coronel de Maule, Quella, Pocillas y Sauzal.
Mientras que, para el 14 de febrero, la Municipalidad de Cauquenes se encuentra preparando el Día de los Enamorados, el que sería en el escenario del Río Cauquenes, con show sorpresa y fuegos artificiales.
Lo más tradicional será entre el 18 y 23 de febrero, con el Campeonato Nacional de Cueca Vendimia de Oro de Cauquenes en sus categorías adulto y sénior. La que se realizaría en la Plaza de Armas, con muestra de danza representativa de cada Región. Además de una Feria Artesanal, Gastronómica y Viñatera durante los días del evento, afirmó el alcalde.
Para finalizar, se está trabajando en la conformación de la parrilla para dar vida a una nueva versión del Festival del Río Cauquenes 2019, el que se realizará el 01 y 02 de marzo en el recinto festival. Las bases serán dadas a conocer por la Municipalidad de Cauquenes dentro de los próximos días, aseguraron desde la casa edilicia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages