Cuarta Comisaría de Carabineros se trasladará a internado del liceo Antonio Varas mientras se construye nuevo cuartel policial

En la última sesión de Concejo Municipal de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz y los concejales acordaron aprobar el comodato para Carabineros del edificio del internado del Liceo Antonio Varas, para que funcione ahí  la Cuarta Comisaría, mientras se construye el nuevo edificio para la unidad policial.

La reposición del nuevo cuartel tendrá un plazo de 400 días corridos desde el momento de la entrega de los terrenos a partir del 08 de febrero de 2019.

El alcalde Muñoz afirmó que mientras duren las obras, prestarán toda la colaboración que sea necesaria para que carabineros siga prestando sus servicios hacia la comunidad.

Cabe señalar que el internado del liceo Antonio Varas se encontraba subutilizado a raíz de bajas inscripciones, ya que, según se dijo desde el municipio, los estudiantes prefieren el sistema de Residencias Estudiantiles, donde son acogidos por familias locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!