Detienen a sujeto portando "éxtasis" y marihuana en Pelluhue


En un control vehicular rutinario en el centro de Pelluhue durante la tarde de este viernes, carabineros detuvo a un sujeto de iniciales F.A.P.S de 25 aňos de edad, quien en momentos de ser fiscalizado se mantenìa fumando un cigarro artesanal de marihuana. Posteriomente, al realizar el personal policial una revisión del automóvil, encontró en el interior  una bolsa de nylon transparente con marihuana, 15 pastillas similares a las alucinógenas conocidas como "EXTASIS", una balanza digital y dinero en efectivo.

Tras la detención el individuo fue trasladado hasta la unidad policial de Pelluhue, para pasar a control durante la maňana de este sàbado al Juzgado de Garantìa de Cauquenes.

El Fiscal de turno instruyó la concurrencia personal OS7 para el peritaje respectivo de ambas sustancias.

Desde Carabineros se dijo que la institución "realiza despliegues de seguridad por toda la zona costera, durante los meses de verano, donde la poblaciòn flotante aumenta significativamente, además de la contingencia y actividades que se desarrollan en torno a los turistas y su vacaciones, es por ello que de manera permanente, durante las 24 horas del dìa, los funcionarios policiales resguardan el sector y entregan seguridad y autocuidado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!