Hospital de Chanco logró Acreditación en Calidad - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 24, 2019

Hospital de Chanco logró Acreditación en Calidad

Como una grata sorpresa para la comunidad y especialmente para los funcionarios del hospital de Chanco fue calificada la noticia recibida desde la Superintendencia de Salud, que señalaba que el Hospital había logrado la acreditación en Calidad.

De acuerdo a la resolución emanada por el ente regulador, el porcentaje de aprobación del hospital llegó a un 74% del total de las características evaluadas. Los principales aspectos a considerar en este proceso de acreditación se relacionan con el Trato Digno y Seguridad en la Atención de Pacientes.  Con este logro, el Servicio de Salud Maule suma 11 hospitales acreditados de un total de 13, lo cual representa un importante avance para la salud de la población.

Según la directora del hospital de Chanco, Angélica Vera, “el proceso de acreditación nos permitió trabajar como equipo y centrarnos en alcanzar este objetivo. El compromiso de todos y cada uno de los funcionarios fue fundamental para que se avanzara en la dirección correcta. Todo el tiempo que le dedicamos a mejorar y optimizar nuestro trabajo finalmente dio resultados y nos llena de satisfacción”, concluyó la directora.

En tanto el Director (s) del Servicio de Salud Maule, Nolasco Pérez visitó el hospital de Chanco en compañía de la Subdirectora de Gestión de las Personas, Ruth Saavedra, para reunirse con el equipo directivo del centro asistencial y felicitar a los funcionarios por el compromiso demostrado. “Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por la forma en que han trabajado durante este tiempo. Sin duda han sufrido momentos de estrés, preocupación y otras dificultades que no los hicieron sentir bien. Sin embargo todo eso quedó atrás y nos permite decir con satisfacción que logramos acreditar con esfuerzo y sacrificio”, enfatizó el Director (S) del SSM.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages