Municipio de Cauquenes trabaja en proyecto para sede de Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas y Rurales

Hace un tiempo los presidentes que conforman la Unión comunal de Juntas de vecinos urbanas y rurales de Cauquenes, se reunieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz donde se planteó la necesidad de contar con una sede para la organización y comenzaron a trabajar para concretar la iniciativa. Proyecto que tras largos meses está saliendo adelante, una vez que el alcalde Muñoz anunciara que ya existe el terreno, el que esta ubicado en calle O´Higgins 862, a media cuadra del Terminal de buses de la comuna.
El jefe comunal aseguró que ahora viene la segunda parte, donde se presentará el proyecto de edificación para la nueva sede de la agrupación vecinal en la comuna.
Por su parte el Core Juan Andrés Muñoz, informó que, a solicitud de la Municipalidad de Cauquenes, el Consejo Regional y el Ministerio de Bienes Nacionales, ya se aprobó la entrega de un terreno para la construcción de una nueva sede para la unión comunal de Juntas de Vecinos y que servirá de Centro de Estadía Diurna de estos y del mundo rural, que muchas veces no tienen donde llegar o esperar para realizar trámites o alguna gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!