Cinco estudiantes de establecimientos municipalizados de Cauquenes vajarán a Reino Unido por pasantía - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 04, 2019

Cinco estudiantes de establecimientos municipalizados de Cauquenes vajarán a Reino Unido por pasantía

La Municipalidad de Cauquenes a través del DAEM Cauquenes comunicó esta noticia la mañana de este martes como una relevante información para la comuna.

Esta pasantía es en el marco del 1ER Llamado del programa de transferencia Subsecretaría de Educación, "TRANSFERENCIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN REGIONAL EN EL AMBITO DEL IDIOMA INGLÉS DE LA REGION DEL MAULE" en el contexto del programa de pasantías de estudiantes de Inglés en el extranjero.

Se trata de 4 semanas de duración por medio de la empresa AFS, con el cual se suma un curso de inglés, actividades extra programáticas, y la experiencia de vivir con una familia anfitriona, cubriendo gastos para alimentación y traslado en la ciudad de Cardiff, Gales del 2 al 31 de Marzo.

El jefe DAEM felicitó el trabajo de ambos establecimientos: Liceo Bicentenario y Liceo Claudina Urrutia, por la dedicación de entregar una educación integral y de calidad.
Doble mérito para el Liceo Bicentenario quien en poco tiempo a obtenido positivos e importantes logros educativos, de donde se seleccionaron 4 de los 5 alumnos cauqueninos que viajan a Reino Unido.

Los alumnos son: 
BENJAMIN ENRIQUE MARTINEZ APANS - LICEO BICENTENARIO 
DIEGO MARCELO ROJAS GONZÁLEZ - LICEO BICENTENARIO 
ANTONIA SOFÍA WAGNERELD IBAÑEZ - LICEO BICENTENARIO 
FERNANDA ZAMORANO PINTO - LICEO BICENTENARIO 
MARÍA DE LOS ÁNGELES QUINTANA AVILA - LICEO CLAUDINA URRUTIA.
La fecha de viaje será del 02 al 31 de Marzo de 2019.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages