Continúan trabajos de acondicionamiento de terreno para nuevo consultorio del Barrio Estación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 02, 2019

Continúan trabajos de acondicionamiento de terreno para nuevo consultorio del Barrio Estación

La inversión que se realizará para construcción del nuevo edificio para el Cesfam Armando Williams será de más de 6 mil millones de pesos y uno de los pasos es la habilitación del terreno por parte del municipio cauquenino dejándolo apto en los 5 mil metros cuadrados y que se ubica en calle Ruperto Pinochet, frente a COVICA, lugar conocido como "Punta de Rieles".

El alcalde Juan Carlos Muñoz afirmó que "seguimos avanzando para concretar el proyecto del nuevo consultorio para el Barrio Estación. Hoy toda la maquinaria de la Municipalidad de Cauquenes,  motoniveladoras, retroexcavadoras y camiones tolva se encuentran trabajando en la habilitación del terreno que debe cumplir con los 5 mil metros cuadrados solicitados por el Ministerio de Salud, lo que estamos a un paso de concretar”.

Anteriormente se ha conversado con los vecinos, se modificó posición de una torre de agua y se han realizado diversas reuniones técnicas con equipo del municipio de Cauquenes y el Ministerio de Salud.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages