Entretenida jornda de competencia vivieron niños de Escuelas de Verano By TeleCauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 19, 2019

Entretenida jornda de competencia vivieron niños de Escuelas de Verano By TeleCauquenes


Con diversas competencias realizadas en el gimnasio  Silvio Ruíz Urrutia, este lunes 11 de febrero, las cuatro escuelas de verano que han funcionado este 2019 en Cauquenes,  dieron vida a una jornada llena de actividades entretenidas y mucha alegría.

Los niños que participan de esta iniciativa impulsada por la Municipalidad de Cauquenes a través del Departamento de Educación Municipalizada, DAEM,  asisten de lunes a viernes a los centros educativos del Liceo Antonio Varas, Esceuala Barrio Estación, Escuela Los Conquistadores de Población Fernández y la escuela Aníbal Pinto de Población Cauquenes.

Durante el desarrollo de la jornada los grupos de menores, representados por los colores verde, azul, rojo y amarillo, entregaron lo mejor de sí tanto en competencias deportivas como artísticas, estando en disputa los trofeos destinados para ello.

Finalmente fue la escuela Barrio Estación la que logró la mayor cantidad de puntajes, llevándose el trofeo del primer lugar.

El programa de Escuelas de Verano finaliza este 22 de febrero cumpliendo, una vez más, con el compromiso de entretener durante las vacaciones a más de 200 niños de la comuna que durante todo este tiempo han recibido sus desayunos y almuerzos, además de tardes de piscina en el estadio Manuel Moya Medel.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages