Entretenida tarde recreativa tuvieron los niños de las Escuelas de Verano de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 04, 2019

Entretenida tarde recreativa tuvieron los niños de las Escuelas de Verano de Cauquenes



Una entretenida tarde vivieron los más de 150 niños y niñas que asisten diariamente a las Escuelas de Verano que ejecuta la Municipalidad de Cauquenes a a través del Departamento de Educación Municipal.


La jornada se inició a las 19.00 horas del lunes 28 de enero en la Plaza de Armas, hasta donde llegó a saludarlos el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, quien regaló balones de fútbol y algunas colaciones.

En el escenario del principal paseo público se presentó un show con personajes infantiles que hicieron cantar y bailar a los niños, mientras que por los alrededores se instalaron diversos juegos inflables que mantuvieron entretenidos a los menores por varias horas.

En Cauquenes las escuelas de verano funcionan desde el 14 de enero en la escuela Barrio Estación, liceo Antonio Varas, escuela Los Conquistadores y escuela Anibal Pinto.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages