Independiente anuncia que viajará en bus a jugar a Arica por no tener financiamiento para traslado aéreo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 27, 2019

Independiente anuncia que viajará en bus a jugar a Arica por no tener financiamiento para traslado aéreo

Independiente de Cauquenes definitivamente determinó viajar a su compromiso con el equipo del club San MArcos de Arica en bus. Esto, luego de la programación de este encuentro se fijara en fin el fin de Semana Santa, lo que encareció los costos para "los rojos".

De acuerdo a un comunicado oficial de Independiente SADP la notificación del fixture fue tardía, razón por la cual no alcanzan a tener los recursos económicos para viajar en avión. “Se nos dio solo un mes para ver la logística de vuelos, alimentación y hospedaje, donde por la fecha no hay vuelos económicos. El viaje nos sale aproximadamente $ 7.000.000 para el plantel, cuerpo técnico y utilería”, señalan.


En la misma comunicación, Independiente agrega que el aporte que reciben de la ANFP es mínimo para el financiamiento del viaje a la ciudad de l norte. “Por lo anterior, comunicamos que realizaremos el viaje a Arica en bus. El costo es un cuarto de lo que sale en avión, arriesgando el bienestar físico y emocional de nuestro plantel y dando ventajas deportivos evidentes”, anuncian.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages