Testigo clave del caso "Cangri" es formalizado en Cauquenes por receptación de vehículo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 20, 2019

Testigo clave del caso "Cangri" es formalizado en Cauquenes por receptación de vehículo

El Juzgado de Garantía de Cauquenes aceptó los cargos realizados por el Ministerio Público y decretó la prisión preventiva anticipada de Sebastián Cornejo por el delito de receptación de un vehículo de lujo adquirido en Viña del Mar el pasado 18 octubre.


Cornejo era amigo de Sebastián Leiva -más conocido como "Cangri"- y se encuentra investigado por su muerte. Durante esta jornada fue trasladado desde Concepción al Maule para una nueva formalización de cargos, tras las del viernes en Talcahuano, por tenencia ilegal de armas y municiones.

"Sebastián Cornejo fue formalizado por receptación de vehículo y quedó con prisión preventiva anticipada", dijo el fiscal Francisco Ávila, quien detalló que "a mediados de febrero fue descubierto que guardaba un vehículo de lujo en un domicilio que mantenía arrendado en un domicilio de Cauquenes".


El vehículo marca Mercedes Benz del año 2017, según estampó en la denuncia la víctima, fue adquirido a través de un vale vista falso, extendido por el propio formalizado, Sebastián Cornejo, quien cumple desde el viernes la prisión preventiva en la cárcel El Manzano de Concepción.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages